TodoHechizos.Info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Los Colores

Las Velas

Plantas Mágicas

Hechizos Especiales

Días Mágicos

Santos y dioses

Oraciones Mágicas

Novenarios Mágicos

Angeles

Todo Hechizos

Amuletos

Piedras Mágicas

Metales Mágicos

Calendario Lunar

 

Plantas y Árboles mágicos

" B "

A B C D E F G H I J L

A 1 : de Abedul a Aloe Vera

A 2 : de Amapola a Azucena

M N O P Q R S T V  

 

Bálsamo (melisa)
Usos medicinales : Digestivo, sedativo, útil para las molestias femeninas y los problemas nerviosos, purificador y descongestionador de la piel  
Usos Mágicos : Suaviza las heridas y temores en los conjuros relacionados con los desengaños amorosos
Partes a usar : Flores y hojas
Forma de uso en magia :  Infusión: 0,5 g por 100 ml de agua. Bébase durante el conjuro

 

Bardana
Usos medicinales : Diurética, purgativa, antiséptica 
Usos Mágicos : Para la magia de purificación, cuando te sientas mal o muy negativo contigo mismo o los demas 
Partes a usar : Raíz y hojas 
Forma de uso en magia : Decocción de la raíz: 100 gr en un litro de agua. Aplicar sobre el rostro. Al enjuagar, pronuncia palabras de purificación 

 

Bambú (Bambusa vulgaris)
Genero: Masculino.
Deidad: Hina.
Usos mágicos: Protección, suerte, deshacer hechizos, deseos. Graba tu deseo en un trozo de Bambú y entiérralo en un lugar apartado. O también un símbolo mágico, como el Pentagrama, para proteger el hogar al plantarlo en el patio. También se coloca en la puerta para atraer buena suerte.
El bambú se utiliza para romper embrujos, bien llevándolo en una bolsita o triturándolo hasta hacerlo polvo y quemandolo después.

 

Banana (Musa sapientum)
Genero: Femenino.
Planeta: Venus.
Elemento: Agua.
Deidad: Kanaloa.
Usos mágicos: Fertilidad y prosperidad. La Banana se emplea para la fertilidad y también para curar la impotencia. Las hojas, flores y los frutos del banano se usan para los hechizos de dinero y prosperidad. Una vieja creencia dice que un bananero nunca debe cortarse, sólo romperse.

 

Beleño (Hyoscyamus Niger)
Mezclado a Regaliz y Cólquico y puesto en la comida de un perro rabioso, le hace morir inmediatamente.
Esta misma mezcla vertida en una copa de plata la hace romperse en pequeñísimos fragmentos.
Para atraer a las liebres basta mezclar el Beleño a la sangre de liebre y conservarlo en la piel de la misma bestia.Planta altamente toxica,, que no debe ingerirse. En el Renacimiento se utilizaba para envenenar a los enemigos. El beleño posee capacidad energética positiva para atraer la lluvia, por lo que actua como amuleto para huyentar la sequía.

Benjuí (Styrax benzoin)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Aire.
Usos mágicos: Se quema Benjuí para purificar y se añade a los inciensos con el mismo fin. Haz un incienso de Benjuí, Canela y Albahaca, y quémalo para atraer clientes a tu negocio. El Benjuí puede sustituirse con Estoraque, con el que está relacionado.

 

 

Bistorta o nevadilla
(Polygonum Bistorta)
Enterrada junto al trébol, da vida a serpientes rojas y verdes. Si éstas son reducidas a polvo y colocadas en una lámpara encendida, harán aparecer un gran número de sierpes enrolladas.

 

Borraja
La Borraja aporta coraje y alegría. Desde la antigua Grecia, la borraja con sus hermosas flores azuladas en forma de estrella, fue utilizada para proporcionar coraje, disipar la melancolía y erradicar el mal humor. En la actualidad se ha descubierto que esas aparentes "cualidades mágicas" tienen una base muy real, pues esta planta estimula las glandulas suprarrenales (llamadas órganos del coraje). Estas glándulas segregan adrenalina, que es producida en grandes dosis cuando el ser humano se siente amenazado (ataque o defensa) o eufórico.
Los celtas asociaban estas flores con el valor, la valentía, el coraje, la fuerza y la protección. Hacían tomar una infusión  de borraja (tanto las flores como las hojas), cuando se debía comenzar una iniciación o una batalla. También se ultilizaba como condimento.
Se consideró en tiempos pasados un excelente remedio contra la esterilidad de las mujeres. En algunos pueblos de Andalucía era creencia popular que la mujer que pisara borrajas se quedaba preñada. A ese respecto hay una copla que dice: “Hay una hierva en el campo que se llama la borraja, toda mujer que la pisa luego se queda preñada".

Brezo

Los magos del S. XIX, creían que el brezo alertaba sus mensajes y facilitaba sus tareas de adivinación. Es un símbolo de juventud. Mantiene la humedad de la piel, conserva la apariencia juvenil y retarda el efecto visible del paso de los años. Ayuda a conservar la salud y prolonga la imagen joven de quien lo coloque bajo su protección. El amuleto debe realizarse pulverizando hojas secas de brezo, puede obtenerse en una floristería. El polvo debe de guardarse en un saco pequeño de color cruzo, arena o crema, cosido con hilo del mismo tono en punto de cruz. Este saquito tiene q colgarse del cuello con un cordel marron o colocarse entre la ropa interior cosido con hilo marrón. Este color unido al amuleto, refuerza las propiedades.

 

 

 

 

¡¡ Publica tus anuncios aquí !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .