TodoHechizos.Info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Los Colores

Las Velas

Plantas Mágicas

Hechizos Especiales

Días Mágicos

Santos y dioses

Oraciones Mágicas

Novenarios Mágicos

Angeles

Todo Hechizos

Amuletos

Piedras Mágicas

Metales Mágicos

Calendario Lunar

 

 

 

Hechizos para la Noche de Halloween y

la Festividad de Samhain

Halloween (31 de octubre)

La noche de Halloween o noche de muertos, es la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre (día de difuntos o de Todos los Santos).
La noche de Halloween es la noche de brujas por excelencia en el mundo anglosajón. Su celebración incluye disfraces terroríficos, calabazas y picar de puerta en puerta pidiendo caramelos.

Al margen de la fiesta de disfraces, se puede aprovechar para realizar una serie de conjuros y hechizos para conseguir nuestros propósitos. Se trata de una noche muy poderosa energéticamente, así que cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir….
En esta noche se suele aprovechar para limpiarnos del pasado y de las malas vibraciones, para posteriormente, pedir todo lo que necesitemos.

 

Ritual de la cazuela y el espejo.
Colocaremos dentro de una cazuela o fuente de barro, agua mineral, pétalos de rosas y un espejo redondo. Cuando sean las doce de la noche del día 31, elevaremos el bol con ambas manos y con los ojos cerrados diremos en voz alta todo aquello que deseamos olvidar o borrar. Seguidamente observamos el espejo detenidamente e imaginaremos como queremos que sea nuestro futuro.

Feliz Halloween a todas las brujas y sus aprendices !!!

Ritual de la luna de Halloween.
Necesitamos una cajita de cristal y a la medianoche ir a un lugar donde se reciban los rayos lunares dentro de la caja. Concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir:
“En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”
La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”,  decir esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez.
Finalmente, se deberá lavar la caja con “agua de luna” o serenada (agua recogida en un recipiente y dejada expuesta a la luz de la luna creciente o llena). Secar la cajita y envolverla en tela blanca hasta la siguiente noche de Halloween.

Día de Difuntos, de Todos los Santos o Samhain (1 de Noviembre) 

Este días es justamente el siguiente a la noche de Halloween. El origen de esta fiesta es celta. En este día se celebraba el final de la temporada de cosechas (fin de año) y el inicio de la estación oscura (año nuevo celta). Es una fiesta de transición y de apertura al cambio.
Con la llegada del catolicismo, estas y otras fiestas adoptaron su vertiente cristiana. En este caso, fue llamada fiesta de Todos los Santos.

Ritual de la madrugada.
A primera hora de la madrugada del 1 de noviembre, (es decir a las 1:00 de la noche-madrugada), y previo baño de descarga, encenderemos una vela blanca. La colocaremos en un lugar seguro y tranquilo, donde reciba directamente la luz de la luna. Seguidamente recitaremos lo siguiente tres veces:
“En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que ellos guarden mi camino y me proporcionen un dulce y fructífero futuro”.
Esto lo repetiremos tres veces concentrados en la petición y posteriormente dejaremos que la vela se consuma.
Posteriormente dejaremos que la vela se consuma tranquilamente. A la mañana siguiente introduciremos la vela, que ya se habrá consumido en una caja preferiblemente de madera y la ataremos con un lazo celeste. Entonces procederemos a enterrarla en algún parque o bosque. Con este ritual se nos abrirán puertas y oportunidades para mejorar nuestro futuro.

Peticiones de Samhain
Se trata de un ritual bastante tradicional. Consiste en escribir nuestras peticiones (tanto para atraer como para alejar) en un papel que luego quemaremos. Cabe recordar que esta festividad recuerda el cambio y la transición de un estado a otro, por lo tanto la idea es deshacerse de lo viejo y recibir todo lo nuevo.
El material necesario es el siguiente:
-Dos papeles blancos y “vírgenes”.
-Nuestro lápiz de ritual.
-Alcohol
-Hojas de laurel.
-Un caldero o cazuela de barro.
(Por el tipo de hechizo y su peligrosidad es conveniente tomar precauciones adecuadas o realizarlo al aire libre)
En uno de los papeles escribiremos todo aquello que queramos eliminar de nuestra vida, obstáculos, enfermedades, dificultades, etc.…
En el otro papel escribiremos aquello que queramos atraer: prosperidad, salud, amor, dinero, trabajo, etc.…
Evidentemente deberemos ser siempre muy específicos y detallados en nuestras peticiones, no dejando lugar a dudas sobre lo que pedimos; además deberemos incluir la siguiente frase:

” QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS”

Seguidamente pondremos alcohol en la cazuela y le prenderemos fuego.
Tirar al fuego el papel que contiene todas las cosas que queremos expulsar y alejar de nosotros, visualizando que el mal se vaya para siempre. Concentrados pediremos que se aleje todo lo negativo.
Permitir que se queme completamente y que se extinga el fuego por completo.
Una vez el fuego se haya apagado por completo y extinguido, echar más alcohol a la cazuela y volver a prender fuego.
Echar el segundo papel (el de las cosas positivas) junto con las hojas de laurel al fuego, visualizando y pidiendo todo aquello que deseamos conseguir. Observa el humo desprendido por las hojas cómo sube a los cielos, y pide que se eleven tus peticiones a la Corte Celestial.

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .