TodoHechizos.Info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Los Colores

Las Velas

Plantas Mágicas

Hechizos Especiales

Días Mágicos

Santos y dioses

Oraciones Mágicas

Novenarios Mágicos

Angeles

Todo Hechizos

Amuletos

Piedras Mágicas

Metales Mágicos

Calendario Lunar

 

Hechizos para Navidad y Fin de Año

Durante el mes de diciembre, concretamente entre los días 21 y 22 se produce el llamado “solsticio de invierno”. Es en estas fechas cuando el Sol alcanza su momento más bajo, es decir, los días son muy cortos y las noches largas. Antaño, se solían encender hogueras, antorchas y velas para llamar al Sol, para que volviera a renacer. Era tradición también, colocar ramas de muérdago, campanillas y herraduras doradas en las casas, ayudar a los necesitados, hacer regalos a los seres queridos y cenar juntos al lado de la chimenea.
En la actualidad, hay varias formas de revivir y llamar al Sol para que renazca con fuerza.

En las épocas navideñas actuales varían los adornos y costumbres de un país a otro, incluso de una región a otra. Como norma invariable está la de colocar muérdago en la puerta de entrada, junto con un lazo de terciopelo rojo, piñas y campanillas doradas. Igualmente es costumbre muy extendida poner el pesebre (tradición cristiana) y/o poner el árbol de navidad (tradición anglosajona), y hay quien se pregunta qué es mejor....

¿Árbol de navidad o pesebre?

Aunque parezca redundante aconsejamos poner los dos. Bastará un árbol pequeño y un pequeño nacimiento en nuestros hogares para recordar a las malas presencias de que se trata de un hogar "creyente y protegido".

Además nos pueden ayudar a empezar mejor las fiestas navideñas y el año nuevo una serie de rituales especiales para estas fechas. Veamos cuáles son....

Velas y hechizos para Navidad

Velón dorado de Navidad

Ingredientes: velón dorado, purpurina dorada y cerillas de madera.
Preparación: después del baño de descarga correspondiente, procederemos a realizar el ritual. Lo ideal es hacerlo la noche del 21 al 22 de diciembre y en luna nueva o creciente, pero como esto no siempre coincide, bastará con acercarnos lo máximo posible a ambos requerimientos.
Colocaremos el velón en el centro de nuestra cazuela de hechizos y le tiraremos un poco de purpurina por encima; también nos echaremos nosotros un poco de purpurina encima, sobretodo en la frente, nuca, manos y pies. Seguidamente lo encenderemos con las cerillas de madera diciendo lo siguiente:  
“Ruego a ti Dios Padre Todopoderoso, a los Ángeles y a los Santos y a toda la Corte Celestial que me escucheis. Ruego a los Poderes del Cielo y de la Tierra, del Sol y de la Luz, de la Paz y la Armonía, que cargueis este velón con la fuerza del Sol, del renacimiento, de la creación y del crecimiento. Que la luz de esta vela me ilumine, que ilumine mi casa, mi hogar y mis seres queridos. Que la luz ilumine todos mis proyectos para que crezcan y den frutos. Que Dios TodoPoderoso nos bendiga a todos. Que así sea!!”. Echar un poco de purpurina al aire
Dejaremos que se consuma completamente y enterraremos los restos en un prado verde o jardín (sin flores de espinas).

 

 

Ritual de Navidad-Año Nuevo

Ingredientes: velón "Papá Noel", extracto Navidad, incienso navidad, una vela dorada, una olla de la suerte y un talismán.
Preparación del baño de carga: necesitaremos unas hierbas mágicas de protección o abrecaminos o abundancia, agua y un cubo. Pondremos a hervir durante 5 minutos las hierbas con el agua y luego dejaremos reposar unos 10 minutos. Filtraremos el líquido y lo pondremos en un cubo junto con la mitad del extracto. Lo dejaremos reposar todo hasta que lo utilicemos al final del conjuro.
Preparación: Este es un caso excepcional en el que el baño se realiza lo último. Primero pondremos un poco de extracto en nuestras manos, y untaremos la vela dorada de base a mecha visualizando nuestros deseos. Con nuestro lápiz de rituales, escribiremos nuestras peticiones en el velón "papá Noel"(de base a mecha), y también lo untaremos con extracto. Colocaremos la olla de la suerte y el talismán que hayamos elegido, delante del velón. Seguidamente encenderemos un poco de incienso y luego el velón. Concentrados delante, iremos visualizando y pidiendo nuestros deseos. Concentrados en la llama, visualizaremos que entra la luz y la fuerza por nuestra cabeza hasta los pies, iluminándonos por dentro y por fuera y eliminando todo lo malo, para así conseguir todos nuestros deseos.
A continuación, pondremos incienso y la vela dorada en el cuarto de baño y los encenderemos. Realizaremos un baño normal y seguidamente nos echaremos por encima lentamente, el baño de carga que habíamos preparado. Concentrados en nuestros deseos lo dejaremos reposar unos minutos. Nos secaremos con una toalla nueva limpia.
Dejaremos que se consuman las velas y depositaremos los restos en un bosque o jardín. La olla de la suerte la dejaremos en nuestro hogar, y el talismán lo llevaremos siempre con nosotros.

 

 

Ritual Navidad
Además de los hechizos que podemos realizar nosotros mismos, existen packs especiales con todo los ingredientes necesarios para realizar estos conjuros tan específicos. Por supuesto, para garantizar el éxito del hechizo, deberemos dirigirnos a tiendas especializadas de confianza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios aquí !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .