Skip to content
todohechizos.info

Colores fríos

Index

    En este apartado vamos a seguir revisando los colores fríos mágicos:

    Colores fríos mágicos

    VERDE: 

    Es el color de la Buena Suerte, el dinero, trabajo y prosperidad. Es el color de los negocios cuando marchan bien, el color del dinero, de los billetes.

    Representa la fertilidad en la madre tierra, los brotes que se han sembrado, lo que crece, lo nuevo, la creación y la creatividad.
    Es también el color de la esperanza, el equilibrio y la serenidad, por eso las verdes esmeraldas son buenas compañeras de los abogados.
    A pesar de ser uno de los colores fríos, está asociado también a la salud y las curaciones (en las tonalidades más claras). Es el color de Piscis, Tauro y Capricornio.

    MARRÓN: 

    Representa el color de la madre tierra aún por sembrar, y por ello confiere solidez y estabilidad. Es un color sobrio que inspira confianza y seguridad en uno mismo. Útil para estabilizar y dar firmeza en temas laborales.

    Por otro lado hay que vigilar que no sea muy oscuro para que no se acerque demasiado al negro y pueda producir efectos contrarios como incertidumbre. Los colores fríos pueden ser contraproducentes si se usan en tonalidades demasiado oscuras.

    Es el color de Virgo.

    NEGRO: 

    Representa la ausencia de luz, la magia oculta, oscura y a veces magia negra (pero no siempre). El negro proporciona paz y tranquilidad, es el vacío, la nada; nada nos puede perturbar.

    Lo mismo sirve para crear que para rechazar el mal; ya que, siempre es mejor emplear las mismas armas. Es conveniente usarlo con mucha cautela y siempre con el corazón puro y libre de malos pensamientos ya que los potenciaría.

    GRIS / PLATA: 

    Al ser un color mezcla de blanco y negro se le considera neutro. Como tal sirve para centrarnos y madurar. Nos ayuda a detener el curso de los sucesos y permitirnos razonar con serenidad. A veces sirve para detener algún mal pero hay que andar con ojo la tonalidad empleada.

    El plateado se asocia a la noche y al poder de la luna, por ello se le asocia su energía. Aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

    Aquí puedes seguir viendo los colores fríos mágicos.

    Si quieres realizar peticiones a Santos puedes leer el apartado Novenarios.

    Configuración