Skip to content
todohechizos.info

Importante

Index

    Consejos importantes antes de empezar…

    Antes de empezar a encender velas y hacer hechizos sobre todo bicho viviente es conveniente tener claros algunos aspectos. Sobre todo los referentes a la seguridad, ya que, la mayoría de las veces trabajaremos con fuego (velas…) y por lo tanto hay que tomar ciertas precauciones: 

    -Jamás dejaremos las velos y/o los velones encendidos sin ningún tipo de vigilancia.

    -No colocaremos las velas encendidas cerca de materiales o sustancias inflamables, ni cerca de papeles ni cualquier objeto que pudiera prenderse.

    -No pondremos las velas encendidas directamente encima de la mesa, ni sobre periódicos, ni sobre manteles. Siempre colocarlas en un recipiente suficientemente amplio y hondo como para contener toda la cera derretida y toda la vela en caso de que sea grande. Para esto va muy bien una cazuela de barro, e incluso otra debajo para que no traspase el calor a la mesa.

    Si te gusta la videncia puedes aprender sobre los Métodos Adivinatorios aquí.

    Consejos para realizar los rituales y conjuros

    – El mejor recipiente para trabajar con velas es el usado por las brujas desde el principio de los tiempos: la cazuela de barro.

    – Siempre realizar un baño de descarga antes de cualquier ritual. Hay muchos en el apartado de baños y en principio, cualquier baño «básico» nos puede ir bien, aunque, es mejor si el baño está orientado al fin específico del ritual.

    -Los rituales mejor realizarlos cuando ya ha oscurecido; y sobre todo, respetar las lunas adecuadas para cada tipo de hechizo. Las velas deben encenderse siempre con cerillas de madera.

    – Respetar los ingredientes de los hechizos. Variarlos lo más mínimo podría implicar efectos impredecibles y en algunos casos contrarios.

    – Las mujeres no pueden realizar ningún tipo de hechizo ni ritual con la regla. (No lo olvides)

    -No realizaremos rituales delante de niños pequeños, animales, ni personas ajenas al hechizo. El único animal permitido es el gato, siempre y cuando sea «nuestro gato» y esté acostumbrado a «nuestras labores».

    -Los rituales surten mejor efecto si estamos limpios, descalzos y con el pelo suelto, pues la energía fluye mejor. También evitaremos llevar relojes y joyas que no tengan nada que ver con el propósito del trabajo; en este sentido sólo se permite el Tetragrámaton de Salomón si permanece bajo la túnica de ritual.

    Si quieres saber sobre Todo tipo de Hechizos, los tienes aquí.

    Configuración